Home » Casas » Bordillos jardín, elige el idóneo para tu espacio

Bordillos jardín, elige el idóneo para tu espacio

Bordillos jardín

Hoy en día, todo aquel que lo desee puede disfrutar de su propio jardín, independientemente del tamaño del mismo. Lo único importante para que esto sea una realidad es disponer del tiempo necesario para su correcto cuidado y mantenimiento. Tener un jardín nos posibilita multitud de opciones, entre las cuales nos encontramos con la importante toma de decisión sobre los bordillos jardín, y cómo elegir el más apropiado para nuestro espacio.

Los bordillos jardín, nos ofrecen un mundo de posibilidades, cuya elección va a depender mucho de la línea que nuestro espacio quiera seguir así como de la inversión que queramos realizar. Así pues, si nuestro jardín presenta un aspecto más rústico, y los espacios a delimitar son amplios, no estaría mal que optemos por bordillos jardín o borduras de madera técnica, ya que proporciona ese toque natural tan deseado.

Otra opción es optar por bordillos de jardín más de “andar por casa” y al mismo tiempo económicas como pueden ser las borduras de plástico en bobina, lo cual nos proporcionará el objetivo buscado al mismo tiempo que ahorramos dinero y tiempo ya que son muy fáciles de instalar. Estas últimas suelen utilizarse especialmente para delimitar huertos, parterres, caminos, y también jardines, especialmente estos últimos públicos.

En cualquiera de los casos, son muchas las opciones que tenemos a la hora de delimitar nuestros espacios naturales con bordillos de jardín: borduras en plástico en T, borduras para jardín de aluminio, borduras de acero…

No obstante, si nos encontramos en situación de imperiosa necesidad de delimitar el espacio de nuestro jardín, ya sea por obligación ya por estética, y no podemos hacer un desembolso económico en estos momentos, os damos un ejemplo bordura reciclada elaborada con botellas de vinos vacías.

El único requisito es contar con un número amplio de botellas, lo cual no significa que tengamos que hartarnos a beber vino, podemos pedir a nuestros conocidos que nos las guarden. Una vez contemos con un número necesario de botellas vacías, procederemos a su instalación. Ya de por sí, este elemento aportará una iluminación especial a nuestro espacio, pero si introducimos velas o luces solares por ejemplo, por la noche daremos un toque aun más exclusivo.

¿Alguna otra idea para delimitar nuestro jardín?