Home » Decoración » Baños » Cambia tu bañera por una ducha, no te arrepentirás

Cambia tu bañera por una ducha, no te arrepentirás

ducha

¿Estás pensando en reformar tú baño?, o simplemente ¿ya te has cansado de la poca utilidad del mismo? Pues lo tienes fácil, visita conducha.es y seguro que encontrarás la idea perfecta para cambiar tu bañera por una ducha.

¿Por qué? Simple. Si decides cambiar tu bañera por una ducha serán muchos los beneficios que esta decisión te reportará.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que una ducha va a implicar un ahorro evidente de dinero, y ello no sólo porque economizamos en el consumo de agua, sino también en gas o electricidad.

Por otro lado, hoy en día existen empresas especializadas que ofrecen a sus clientes platos de duchas de lo más evolucionados, vienen dotados de específicos tratamientos antibacterianos y antifungicidas, garantizando así la higiene y salud de los pies, evitando la aparición de hongos y bacterias.

Además, si optas por cambiar tu bañera por una ducha, evidentemente ganarás mucho espacio en tu baño, pudiéndote así moverte con total libertad y confort por esta estancia de nuestro hogar tan transitada.

Como podéis comprobar, los platos de ducha son todos ventajas. No solo ofrecen a nuestro baño un aspecto de amplitud y elegancia, sino que resultan mucho más cómodos a la hora de utilizar, evitando posibles caídas innecesarias. Por ello, especialmente para personas mayores o impedidas, los platos de ducha son la única alternativa fiable en su hogar.

Por último, os diremos que el cambio de baño a ducha no supone una obra de grandes dimensiones, ya que ésta se puede llegar a completar en tan solo un día, dependiendo claro de cada circunstancia.

¿Te animas a pasar a la ducha?